IMG_0049.jpeg

Una Plataforma de Media Social Solamente para Nosotros

Nuestra Señora de Monte Carmelo (OLMC por sus siglas en inglés) a creado un “Mighty Network” para parroquianos solamente. Ésta es una plataforma de media social parecida a Facebook. Cuando se unen a ella, ustedes podrán ver publicaciones cortas, artículos, encuestas, imágenes, enlaces y videos. Ustedes podrán hacer “like” o poner comentarios a esas publicaciones. Podrán controlar qué y cuánto desean ver. Existe una aplicación para los celulares que funciona muy bien.

A diferencia de Facebook, la parroquia tiene control absoluto sobre esta plataforma. De esa manera la experiencia será menos caótica. No habrá propagandas, ni anuncios ni acceso a su información y datos. Antes de suscribirse, les presentamos algunos puntos que queremos resaltar:

  1. La red está restringida a parroquianos activos de OLMC que son mayores de 18 años.

  2. Cuando llegue a página “Welcome to Our Lady of Mount Carmel”, haga clic en “Request to Join”. Recibirá después una confirmación por correo electrónico. Asegúrese de checar su “Junk Mail” para no perderse la respuesta. Puede tomar hasta 24 horas para que reciba su correo de aceptación.

  3. Cree su perfil. Diga un poco sobre sí mismo y asegúrese de incluir una foto de su cara. Ésta se mostrará en un pequeño círculo cuando haga cualquier comentario y en la lista de los miembros. Nos ayudará a relacionar los nombres con las caras de nuestros parroquianos.

  4. Defina sus preferencias de avisos. Puede escoger cómo y qué tipo de notificaciones recibe. Por ejemplo, si no desea recibir un aviso cada vez que alguien le pone “like” a su pequeña publicación, la puede deshabilitar.

  5. Deles un vistazo a los diferentes grupos y únase a uno o más de ellos. Hay grupos como el de “Catequistas de Formación de Fe” que solamente los catequistas pueden ser parte, pero otros grupos como “Comunidad Hispana” que están abiertos a cualquier parroquiano. Más grupos se sumarán en el futuro.

  6. Sea respetuoso. Practique la caridad y la justicia cuando esté en línea. No tenemos una lista de reglas, pero los comentarios se estarán monitoreando y pueden ser marcados.

  7. Sea prudente. OLMC no verifica los miembros de la red fuera de establecer que son parroquianos activos. Es posible que algún parroquiano sea deshonesto o actúe con malas intenciones. Si alguien se comunica con usted a través del “chat” y parece sospechoso, comuníqueselo al “Host” de la red.

  8. Baje la aplicación para el celular o tableta yendo a Google Play o al App Store y buscando “Mighty Networks”. Se puede conectar tanto con la aplicación de celular o tableta como a través de un navegador (“browser”), según su preferencia.

  9. Durante el periodo de prueba nos dimos cuenta de que el sitio funciona mejor cuando usted refresca el navegador (haciendo clic al círculo con flecha) o en la aplicación (deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla del celular) con cierta frecuencia, así podrá ver las últimas publicaciones y comentarios.​

  10. Si tiene cualquier dificultad (por ejemplo, subscribiéndose, solicitando ser miembro de un grupo, etc.), por favor comuníquese con Junior al correo jcoronel@olmc-sandiego.org